La mejor información sobre el mundo del TAXI



Fecha de publicación: 19/04/2013 06:30:37

Acuerdo financiero entre AMT y Sabadell


Esta mañana, la Asociación Madrileña del Taxi (AMT) y el Banco Sabadell han firmado un “acuerdo de colaboración” por el cual los socios de esta entidad  tendrán una serie de ventajas financieras. Entre otras podrán beneficiarse mediante una cuenta de comercio “exenta de cualquier tipo de gasto” de “una gratuidad de servicios”, aseguraron los representantes de la entidad bancaria.

 

La firmas del convenio han sido estampadas por el jefe de zona Madrid sur-oeste del Banco Sabadell, Francisco J. Puertas  y el presidente de AMT, Felipe Rodríguez.

En  la reunión, celebrada en la sede central  del banco en Madrid, además de los firmantes, han participado Jose Manuel Martínez, vocal de AMT y por parte del Sabadell, David Ochoa director de la oficina del Paseo de Extremadura y Juan Carlos Robles, director de colectivos profesionales.

 

Desde la AMT explican que han elegido Sabadell porque “es la mejor entidad que hemos encontrado, con las mejores condiciones en comisiones”. Estas condiciones ventajosas a las que se refiere la Asociación Madrileña serán de comisiones de 0,60% por cada operación realizada con pago con tarjeta, aunque Felipe Rodríguez, presidente de AMT, detalla que según consigan nuevos socios podrían llegar al 0,55%. Añade también que normalmente las comisiones que fijan otros bancos son bastante más altas, “entre el 0,80 y el 10%”.

 

No es la única ventaja que se obtiene de este acuerdo. No habrá gastos fijos para esta cuenta de comercio siempre y cuando se alcance un mínimo de 20 operaciones mensuales por cada taxi, “que en nuestro caso se cumple sin complicaciones”, expone Rodríguez ,quien estuvo acompañado en la firma por el vocal de AMT, Jose Manuel Martínez.

Desde AMT han puesto al día a La Gaceta del Taxi del número de socios de su asociación. Por el momento son 937, que esperan incrementar hasta los 1.100 para finales de año. Su gran impulso vino con el cambio de la razón social y en cambio de oficina a la calle San Mario.

 

Condiciones “negociables”

En la firma del acuerdo, por parte de Banco Sabadell, han estado presente Francisco J. Puertas, director de zona sur-oeste de Madrid, acompañado por David Ochoa Valero, director de la oficina del Paseo de Extremadura y por Juan Carlos Robles, director de colectivos profesionales.

 

Francisco J. Puertas nos comentaba que con la Asociación Madrileña del Taxi “firmamos un acuerdo de mínimos” que persigue es que cualquier asociado se acoja a unas condiciones “a gran escala que no son cerradas y dependen del volumen” y que pueden ser negociadas de nuevo con cada asociado que así lo desee.

 

Además de las ventajas por el uso del datáfono, se trata de una cuenta “exenta de cualquier tipo de gasto con una gratuidad de servicios, como préstamos inicios con buenas condiciones y acuerdos de financiación”, manifestaba Francisco J. Puertas. En definitiva, para todos los emprendedores disponemos de un paquete específico de condiciones “blandas”, finalizaba Puertas.

 

 

 






Si esta información te ha sido útil, compártela:


Opiniones sobre el artículo

La Gaceta del Taxi se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la revista, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Tomadura de pelo


publicada el (24/04/2013 04:04:49) por ruben lopez
Estas condiciones las tengo yo con Sabadell desde hace dos años, son las que ofrece este banco a los autonomos, así que menos ponerse medallitas y hacer de una vez algo bueno para el taxi!


Para escribir comentarios debes estar registrado:


Area Privada: 

Email


Contraseña :: ¿la olvidaste?


Si no tienes cuenta de usuario, regístrate aquí




+ NOTICIAS
Orihuela propone compartir taxis con Torrevieja  La Concejalía de Transporte Urbano propone un acuerdo entre Orihuela y Torrevieja para mejorar el servicio de taxis en los meses estivales.(...)...

La Mesa del Intrusismo también pide una segunda autorización para VTCs  Desde la Mesa del Intrusismo de la Comunidad Valenciana se ha planteado, según informa Gremial Valencia(...)...

Carril exclusivo para el taxi en el MWC  Tras la reunión que mantuvo este martes el taxi de Barcelona con miembros del Área Metropolitana (AMB), el sector se ha comprometido a hacer todo (...)...

Taxistas piden "veracidad" en los medios de comunicación  En apenas 5 horas, más de 1.600 personas han firmado ya la petición iniciada por Concepción Guardado, taxista de Madrid, contra (...)...

El taxi compartido, apuesta de mytaxi para 2018  Mytaxi quiere que el taxi compartido sea una realidad este año. Para ello se encuentra trabajando con las administraciones locales de Madrid y Barcelona.(...)...

Solicitan cuatro años y medio de prisión a un pirata por vender ketamina  La Fiscalía reclama una pena de cárcel de cuatro años y medio para un conductor “pirata” que fue detenido por vender ketamina y otras sustancias (...)...