La mejor información sobre el mundo del TAXI


01/04/2016 11:26:52 - Gaceta del Taxi

Reduce a un ladrón con gas pimienta


Ángel Rafael Palombo, taxista de A Coruña de 60 años, consiguió reducir a un ladrón que, a punta de pistola, pretendía llevarse la recaudación. En Málaga, la Policía Local detuvo a un hombre de 35 años tras agredir a un taxista que se negó a llevarle por estar muy borracho. 

 

 

Los hechos sucedieron pocos metros después de que Palombo recogiera a este cliente que decidió subirse en el asiento del copiloto. Apenas había recorrido unos metros cuando el ladrón, sacó una pistola y, encañonándole en el costado, le pidió todo el dinero. 

 

 

Pero Palombo, a quien no le tembló en ningún momento el pulso, se las arregló para despistar a su agresor y sacar un spray de gas pimienta con el que le obligó a salir del coche. Cuando consiguió echarle del vehículo, y a pesar de un segundo intento de agresión, llamó al 091 que se personó inmediatamente. Diez minutos después, el ladrón era detenido. 

 

 

No ha sido el único suceso en el taxi. En Marbella la Policía Local detuvo a un hombre de 35 años por haber agredido a un taxista, que se negó a llevarle al considerar que estaba muy borracho. Además, el joven, que se mostró hostil, terminó golpeando a los agentes que trataron de mediar entre él y el taxista. 

 





Tags:






.