Fecha de publicación: 21/02/2012 10:28:28
Presentación de Radio Taxi Águilas
La nueva organización, que aglutinará al 25% de los vehículos que prestan servicio en la localidad, tiene como principal finalidad la mejora de la asistencia a los aguileños y a los turistas. Estará operativa las 24 horas del día.
La asociación murciana se ha presentado oficialmente en un acto presidido por el primer edil, Juan Ramirez Soto; el concejal de Tráfico, Francisco Clemente, y la titular de Turismo, Clara Valverde. Representantes del taxi, como el presidente de la unión de Radio Taxi de Cartagena, Isidoro Estupiña, y el presidente de la recientemente constituida asociación, Felipe Escarabajal, también han estado presentes en el acto inaugural.
Radio Taxi Águilas dispondrá en todos los coches de capilla indicadora de la disponibilidad, un terminal de gestión de flotas de última generación, conectado a una central telefónica 24 horas que es atendido por operadoras que asignarán al cliente el taxi más próximo. Por consiguiente, esto supondrá ventajas de tiempo y coste para el usuario.
La Gaceta del Taxi se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la revista, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.
|
Inserta nuestros contenidos en tu iGoogle
|
||
| -El permiso por puntos | ||
| -El tiempo | ||
| -Callejero | ||
| -Guía del ocio | ||
| -Creación de páginas web |
