Fecha de publicación: 22/02/2012 03:56:35
Llegan los primeros SEAT a China
El fabricante español ya está en China, uno de los países con mayor desarrollo económico con 250 vehículos de su modelo León. Tal y como ha informado la marca, los vehículos se empezarán a comercializar a partir de primavera de 2012 en los concesionarios que SEAT abrirá en el gigante asiático. En las próximas semanas se añadirán nuevas unidades del León, que zarparon de Barcelona a principios de febrero. La marca embarcará vehículos hacia los puertos de Guangzhou y Tianjin mensualmente.
Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta alrededor del 75% de su producción a 72 países.

La Gaceta del Taxi se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la revista, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.
|
Inserta nuestros contenidos en tu iGoogle
|
||
| -El permiso por puntos | ||
| -El tiempo | ||
| -Callejero | ||
| -Guía del ocio | ||
| -Creación de páginas web |
