La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/02/2013 04:22:17 - Gaceta del Taxi

Confrontación política por las nuevas licencias en Mérida


Para justificar la concesión de seis nuevas licencias, el PSOE acusa al Gobierno local de presionar a los vecinos para que soliciten más paradas de taxi. La concejala de Participación Ciudadana, Leonor Nogales, niega rotundamente esta aseveración y aclara que tan sólo ha pedido la opinión a varias asociaciones de vecinos.

 

El concejal socialista Antonio Sánchez, del Grupo Municipal Socialista ha acusado a los gestores del Ayuntamiento por, supuestamente y según informa a Hoy.es Sánchez, presionar a asociaciones de vecinos de la ciudad “para que firmen una solicitud, ya redactada por la propia Delegación de Tráfico, para pedir que se instale una parada de taxis en sus barriadas”. Una acción que el PSOE ve que están efectuando para justificar la creación de seis nuevas licencias.

 

La concejala del Partido Popular, Leonor Nogales, explica que la oposición “confunde la transparencia y la participación de los vecinos con medidas de presión” y añade que fue un funcionario municipal el que se dirigió a las asociaciones vecinales para preguntarles su opinión como parte de su labor en la Delegación de Participación Ciudadana.

 

 

 

 










.